Hola pequeños: os escribo esto para que sepais que sois los mejores compañeros del mundo, y los mejores profes del mundo y tú, Diana, la mejor tutora del mundo. Y ahora, la pregunta del millón: ¿Por qué tuvimos que desperdiciar todos estos años en pelearnos unos con otros hasta acabar haciéndonos daño? Pero... nos dimos cuenta ahora, ¿verdad?
Cuando nos vamos a separar lo que vamos a echar de menos no es el colegio, no, este seguirá aquí cuando lo necesitemos. Lo que vamos a echar de menos son todos los momentos vividos juntos, algunos buenos y otros no tanto. Pero esto tampoco es lo importante. Lo importante fueron las broncas, enfados, risas y abrazos en piña que nos dimos juntos, TODOS, y así, al final, las cosas acabaron bien, no mal.
¿Recordáis las navidades? ¿El Halloween? ¿Carnaval? Continuamente nos decíamos que eran los últimos momentos que íbamos a estar juntos... Y ese día llegó. Sólo nos queda hoy y mañana. Cuidaros, por favor, nunca nos olvidemos y aprovechemos todo lo que nos espera. Seguir siendo como sois y ... nunca olvidéis esas clases desde 1º a 6º.
¡Os quiero miles, pequeños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario